Top 5 drones y robots más curiosos y espectaculares

Top 5 drones y robots más curiosos y espectaculares

Puedes comprar éstos y otros drones aquí— https://goo.gl/EuKBUh

Los drones son una toda una novedad, pero su irrupción en el mercado español ha sido tan fuerte que no hay ninguna duda que son el gadget de moda de este 2015.

Los hay de muchas clases, formas, tamaños y precio y en este vídeo os vamos a contar cuáles son 5 drones que más nos han llamado la atención.

Suscríbete a nuestro canal ComputerHoy.com: http://buff.ly/1Ai9LbC

Web: http://computerhoy.com
Twitter: https://twitter.com/computerhoy
Facebook: https://www.facebook.com/ComputerHoy
Google + : http://buff.ly/1LetoMY

En el número dos la rotulación del nombre no es correcta. Se trata de un diminuto drone que está en fase de desarrollo y todavía no tiene nombre.

50 Comments

  1. Los minidrones de parrot son drones de aire puede hacer acrobacias en el aire está padrísimo yo lo tengo y también tengo el jumping sumo

  2. LOS DRONES COLIBRIES INTELIGENTES…UNA IDEA GENIAL…NOTE QUE EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LOS DRONES EN GENERAL, ES SU ESCASA AUTONOMIA POR QUE SE LES AGOTA RAPIDAMENTE SU ENERGIA , EXACTAMENTE A COMO LES PASA A LOS COLIBRIES QUE TIENEN QUE ESTAR ALIMENTADOSE A CADA RATO EN PLENO VUELO…TOMANDO EN CUENTA ESTA IDEA E IMITANDO A COMO SE COMPORTAN LOS COLIBRIES,SE PODRIA CREAR UN SISTEMA DE SMARTDRONES COLIBRIES QUE ESTEN REPOSTANDO EN UNA ESPECIE DE FLORES DE RECARGA DE ENERGIA CUANDO SE SIENTAN DEBILES TODO EL TIEMPO, ASI TAMBIEN ESOS DRONES PODRIAN ESTAR CONECTADOS EN RED Y POR EJEMPLO ASI PODER TENER UN SISTEMA PRACTICAMENTE CONTINUO DE FILMACION Y TRANSPORTE…DIGO …A VER QUIEN TOMA EN CUENTA ESTA IDEA….¡¡¡¡

  3. Hola ando ya jodiendo todas las preguntas y no encuentro los precios de; cyphy, b-unstoppable, y otros por favor si sabeis por fa podeis informarme.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


wp-puzzle.com logo